Si tienes una Banda o eres Solista, podrás participar en este concurso.
No tardes, hasta el 16 de enero de 2019 es el límite para el envío de tu postulación...


PREMIACIÓN:


Nos apasiona que se apoye y estimule el arte de evangelizar con Sacrofónica una de sus  herramientas más poderosas.  En la alabanza la música se supera a si misma, ciertamente al compartir el mensaje de Cristo vivo, en la voz no solo de quien está al frente, sino de quienes le acompañan.

BANDAS:   $3’500.000
SOLISTAS:  $2’500.000

 

 

 

 





Nos encanta presentar la quinta versión de Sacrofónica, después de una increíble experiencia en 2016 donde se vivieron momentos de fe y fraternidad, pero sobre todo de mucho talento para el servicio de la Iglesia.  
Describir la emoción es ciertamente difícil, mucho más cuando se trata de resumir todas la experiencias compartidas con tantos artistas que pasaron por tres procesos de selección:  Envío de producciones por correo, semifinales y finales.
La emoción de comunicarse contigo para decirte que has sido elegido; la tensión de concursar frente a unos jurados a puerta cerrada para finalmente presentarte en vivo, no solo ante el calor de decenas de luces que te resaltan, sino también mientras un sonido a toda potencia aumenta tus bondades o debilidades, así como las de tu banda, y por si fuera poco, todo esto frente al juicio de los jurados y la mirada atenta y viva del público que en ese momento rebosa el gran auditorio del Centro de Convenciones de Compensar.  
Pues bien, es hora de volverlo a vivir en una experiencia totalmente nueva.
 
Descarga aquí las bases
del concurso:
Descarga aquí tu formulario de inscripción:

ASÍ FUE EL 2016:

ANA BOLÍVAR

ANA BOLÍVAR

SOLISTA GANADORA

KERIGMA

BANDA GANADORA

SACROFÓNICA 2014

 

 

SACROFÓNICA 2013

 

 

SACROFÓNICA 2010